COMO DESTACÓ CALVIN KLEIN EN EL MUNDO DE LA MODA

Calvin Klein

Su primera aparición es en el año 1968 a manos de su fundador Calvin Klein, este era un diseñador de moda estadounidense que eligió su nombre para implementarlo en su nuevo proyecto, agregándole un «limited» al final.
Calvin Klein Limited tuvo un rápido éxito, cuando el vicepresidente Bonwit Teller gusto de su ropa, llevándola a tener 1 millón de ventas en su primer año

No tomo mucho tiempo para que la marca se popularizara a niveles mundiales, siendo promocionada por Vogue en el año 1969, presentando ropa deportiva y lencería para damas en 1971 e incluso 2 años después recibió un Coty American Fashion Critics’
La cúspide de Calvin Klein no llegaría hasta 1980 cuando introdujeron los boxers a la colección de ropa para hombre y mujer, esto genero 70$ millones de dólares de ingreso anual.
Siguiente a esto se reportaban ganancias mundiales de mas de 600$ millones de dólares y esto creció mas todavía con la promoción de imágenes publicas populares de la década; El cantante Mark Walhberg modelo boxers ajustados junto a la modelo británica Kate Moss, llegando al punto que la gente apodara los boxers de la marca como los «Calvins»

La mejor marca de ropa interior

El mundo de la moda se encuentra en constante cambios, esto obliga a las marcas a traer ideas novedosas. En el caso de Calvin Klein que empezó con ropa deportiva y abrigos sencillos, amplio este aspecto trayendo: Calzado, Fragancias, Joyas
Esto le dio un mayor alcance, pero para Calvin Klein es imposible no mencionar su catalogo de ropa interior, este fue un punto de inflexión entre la calidad y estética para la marca, convirtiéndola en la mejor o una de las mejores marcas fabricadoras de ropa interior en la actualidad, siendo que este es el apartado que mayores ventas le genera.

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad